Instalaciones en Barcelona y Algeciras   |   Horario 07:00h a 19:00h  |   +34 934 790 600

 

Home 5 Empresa

Depot Zona Franca

Depot Zona Franca es una empresa especializada en el depósito y reparación de contenedores frigoríficos. Somos representantes de las principales marcas de maquinaria frigorífica, como Carrier Transicold, Daikin, Starcool y Thermoking….

Ofrecemos servicios de reparación tanto de maquinaria Reefer como de la estructura. Contamos con instalaciones en Barcelona y Algeciras, donde podemos atender a clientes de toda España y el mundo.

Además, también compramos y vendemos contenedores frigoríficos. También disponemos de una tienda online donde puedes encontrar piezas de repuesto de las marcas que representamos.

Depósito de contenedores

Disponemos de 35.000 m2 totalmente cimentados con unas instalaciones diseñadas y adecuadas para el contenedor reefer

Servicios contenedores

En DZF tenemos un cuidado especial con los contenedores frigoríficos, por eso ofrecemos diferentes servicios de contenedores

Container trading

DZF dispone de un departamento exclusivamente dedicado a la compra-venta de contenedores frigoríficos

Una empresa con experiencia y equipo cualificado

Depot Zona Franca es una empresa especializada en la gestión de contenedores de mercancía. Cuenta con un equipo de 45 personas con una amplia experiencia en la industria.

El personal administrativo y comercial se compone de 11 personas, todas ellas con una amplia experiencia y con conocimiento de lenguas extranjeras.

La reparación de contenedores se efectúa por soldadores cualificados, homologados por BV y técnicos en refrigeración aprobados por Carrier Transicold, Thermo King, Daikin y Star Cool. Nuestros inspectores están en posesión de la certificación IICL, lo que les faculta para la peritación de contenedores en el más alto grado.

Este equipo cualificado y con experiencia permite a Depot Zona Franca ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. La empresa cuenta con instalaciones en Barcelona y Algeciras, desde donde puede atender a clientes de toda España y el mundo.

¿Necesitas un servicio de gestión de contenedores de mercancía? ¡Contacta con Depot Zona Franca!

DEPOT ZONA FRANCALa solución integral para sus equipos refrigerados

Icono Años Experiencia

Años de
Experiencia

Icono Instalaciones

Metros cuadrados
de instalaciones

Icono Reparaciones

Equipos reparados
al año

Icono Clientes

%

Clientes
satisfechos

Icono Horas Servicio

Horas servicio en buque o terminal